Comió de su propia cadera
Un artista noruego cocino su propio hueso de la cadera y luego comió la carne con un poco de puré de papas y un vaso de vino.
Justamente por estos pagos de planeta, comienzan a sentirse los primeros fríos y tuve unas ganas alocadas de comer un buen puchero. Hasta hoy…
Alexander Selvik Wengshoel, de 25 años de edad, hizo el anuncio de lo ocurrido al inaugurar su propia muestra de arte. Su hueso de la cadera se muestra junto a un video de la operación que se realizó.
Wengshoel, cuenta que paso más de un año tratando de convencer a sus médicos para que le permitieran filmar la operación de reemplazo de cadera y además poder guardar su propio hueso.
“Yo sólo quería utilizarlo en mi arte. Yo no sabía en ese momento que iba a hervirlo y comerlo”, dijo Alexander.
Alexander, cuenta que en un momento se le paso por la cabeza comer su propio su hueso. “No todos los días voy a tener en mi posesión un pedazo de carne humana, que es mía y que es posible comerla.”
“Mientras mi novia estaba en el trabajo, me hice la cena, aproveche la oportunidad de estar solo y tener mi propio hueso de la cadera”, cuenta.
Alexander, nació con una cadera deforme y soporto años en una silla de ruedas o utilizando muletas. Se sometió a una serie de operaciones fallidas, hasta que finalmente se sometió a un reemplazo de cadera a los 21 años de edad”