Continúa en San Lorenzo la venta de entradas
La venta de tickets para el partido desquite de la semana que viene se hará de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en Boedo, y estará destinada únicamente a los abonados de la Platea Sur y los vitalicios.
San Lorenzo continuará hoy la venta de localidades para el partido revancha de la final de la Copa Libertadores 2014, que el equipo argentino jugará ante Nacional, de Paraguay, el próximo miércoles 13 de agosto en el estadio Pedro Bidegaín del porteño barrio Bajo Flores.
El cotejo de ida se disputará mañana, desde las 21.15, en la ciudad de Asunción, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de la TV Pública y la señal de cable Fox Sports.
La venta de tickets para el partido desquite de la semana que viene continuará hoy, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en Boedo, y estará destinada únicamente a los abonados de la Platea Sur y los vitalicios.
De acuerdo al cronograma, mañana será el turno de los abonados de la popular; el jueves y viernes se venderán plateas y el sábado concluirá el expendio con la venta de populares para los socios.
Los precios son: Populares (socios y abonados) 120 pesos; Platea Sur 200 (abonados), 300 (socios) y 600 (invitados) y Platea Sur preferencial 250 (abonados), 360 (socios) y 800 (invitados).
Con la adquisición de un ticket para la revancha se entregará otro de «control pre ingreso» para ordenar la llegada al estadio.
Sin ese boleto preliminar no se podrá superar los cacheos policiales ni acceder a la zona de los molinetes.