De Vido, sobre López: «No era mi mano derecha, estoy consternado»
El exministro de Planificación Julio De Vido dijo estar «consternado» con el escándalo de corrupción protagonizado por el exsecretario de Obras Públicas José López.
«Estoy muy consternado con lo que pasó, mi profunda condena por lo que pasó», destacó el actual diputado del Frente para la Victoria en declaraciones a TN.
Así se expresó De Vido al término de una reunión de bloque FpV-PJ que tuvo lugar en el tercer piso de la Cámara Baja para discutir la postura del kirchnerismo en relación al proyecto de ley del Arrepentido que hoy logró dictamen de mayoría.
Sobre la situación de López, que era su subordinado en la cartera de Planificación, subrayó que no es «juez para juzgar a nadie», si bien insistió en repudiar lo sucedido. En este marco, negó considerar a López como su «mano derecha», y atribuyó esa caracterización a versiones periodísticas.
«No (es mi mano derecha). Eso lo dicen ustedes», puntualizó De Vido. Por otra parte, ratificó que va a participar este jueves de la sesión en Cámara Baja. «Sí, por supuesto, soy diputado», confirmó De Vido, que avisó que «en ningún momento» se amparó en sus «fueros» y que por ende no va a obstaculizar la investigación.