Delincuentes sexuales emborracharon a un futbolista y abusaron de él en un extraño rito

Tres mujeres de entre 20 y 26 años, emborracharon a un joven futbolista de 20 en un club nocturno, lo llevaron hacia un apartamento y cuando se desmayó por la ingesta de alcohol comenzaron un ritual sexual que grabaron con sus teléfonos celulares.

Las delincuentes sexuales fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. Todas fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.

mujer-1

Shannon Jones tiene 20 años y admitió ser partícipe del extraño ritual sexual al que sometieron al futbolista

El hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria, y todas admitieron ante la corte su responsabilidad en el hecho. El hombre, cuya identidad fue resguardada por su corta edad, fue llevado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres donde en estado inconsciente fue sometido a rituales sexuales.

mujer2

Paige Cunningham también fue hallada culpable del ataque y figura como el resto de sus amigas, en el registro de delincuentes sexuales

Incluso, en el video al que tuvo acceso la justicia de Preston Crown, se observaba cómo las asaltantes cortaban vegetales sobre el cuerpo desnudo del futbolista a quien dieron vodka hasta desmayarlo. Fue en ese momento cuando comenzaron a tocarlo.

En un momento determinado del video, la corte escuchó cómo Gillard, una de las asaltantes, mostraba unas tijeras y decía claramente: «Pongamoslas en su trasero«, luego de abrir sus nalgas. Sin embargo, y pese al rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, pese al dolor que sintió cuando volvió en sí.

mujer3

Gillard fue quien introdujo unas tijeras en el ano del futbolista

Las enloquecidas mujeres también cortaron su cabello. Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había cebollas cortadas al medio, sin entender qué había ocurrido en el tiempo que estuvo dormido. Las mujeres recibirán su sentencia en enero de 2017 y ya fueron inscriptas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria.