Despistes en la nieve
La nieve y escarcha que dejó resbaladizos extensos trayectos de rutas de la zona norte de Santa Cruz, provocaron una sucesión de innumerables despistes y algunos vuelcos de vehículos livianos, sobre todo en horas de la mañana de ayer cuando la temperatura estaba muy por debajo del punto de congelamiento.
Un auto de alta gama se despistó en inmediaciones de Puerto Deseado y chocó contra un guarda rail, quedando con serios daños materiales.Caleta Olivia (agencia)
En inmediaciones de Puerto Deseado un automóvil impactó contra un guarda rail quedando con serios daños en su parte frontal para sus ocupantes y otro se deslizó por una pendiente en la zona urbana hasta chocar contra un paredón de baja altura; en ambos casos sin consecuencias para sus ocupantes.
La comisaría de esa misma localidad también reportó el desprendimiento de una caja térmica de camión que transportaba un cargamento de pocos bultos. El accidente, también como consecuencia del meteoro de invierno, se produjo sobre la ruta Provincial N° 281, a unos 12 kilómetros de la ciudad de la ría.
DOS CAMIONETAS
En la Ruta 12 que une Cañadón Seco con Pico Truncado, en tanto, volcó una camioneta Ford Ranger de color rojo, dominio NFK 416, perteneciente a la empresa TCT, la cual quedó sobre una de las banquinas y en posición invertida, sin consecuencias para sus dos ocupantes.
Otro accidente similar se produjo en proximidades de Koluel Kaike sobre a ruta 43, donde se despistó y volcó una Toyoka Hilux, dominio LAA 921, perteneciente a una empresa petrolera no precisada.
El conductor y al menos dos acompañantes resultaron ilesos y continuaron viaje en otro vehículo similar hacia la localidad de Las Heras.
En tanto, Vialidad Provincial y los organismos de Protección Civil reiteraron a través de comunicados la necesidad de circular con precaución por el estado de las rutas y en lo posible no hacerlo en horas nocturnas o de madrugada.