Detuvieron al tío de Wanda Nara por denuncias de abuso a nenas en su lancha
Carlos Colosimo, tío materno de Wanda y Zaira Nara, fue detenido por graves acusaciones de abuso sexual a menores de edad. El hombre, de 46 años, habría manoseado a nenas del colegio católico privado a la que concurre su hija, Nuestra Señora del Refugio, de la localidad bonaerense de Boulogne.
Según trascendió, Colosimo, fisicoculturista profesional y personal trainer, invitaba a las menores a reuniones en su barco. Primero, habría tocado a la mejor amiga de su hija, y luego habría hecho lo mismo con otras chicas. Al menos dos de las víctimas declararon el pasado viernes en los tribunales de San Isidro, en Cámara Gesell, y se cree que hay por lo menos otras cuatro abusadas.
La investigación es conducida por el fiscal federal Eduardo Vaiani, quien también le tomó declaración a los directivos de la escuela. Ninguna de las víctimas del hombre – hermano de Nora, la madre de las Nara – sería mayor de 14 años.
Mientras tanto, desde la institución educativa envían mensajes de WhatsApp a los padres, en los que piden “discreción” y que no den entrevistas a la prensa sobre el tema. “Que el manto de María nos proteja”, completa el texto.
La primera acusación fue realizada por una menor en plena clase, y otras chicas luego coincidieron con ella en que el hombre las habría «manoseado» a bordo de su embarcación, una lancha blanca llamada «Mirage». Todos los familiares de las afectadas realizaron la denuncia penal con el mismo abogado, Hilario Lagos.
En su perfil de Facebook, Colosimo muestra su cuerpo trabajado, su barco y las competencias de fisicoculturismo en las que participa. También estuvo presente en la boda de su sobrina Wanda con Mauro Icardi y en la posterior fiesta, a raíz de lo cual apareció en varias revistas fotografiado junto a la pareja.