Detuvieron jardinero que secuestró y abusó de Ludmila
Detuvieron al jardinero de 45 años, identificado como Victor Jorge Grados Vilca, quien era buscado tras la desaparición de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años que apareció ayer en la localidad bonaerense de Tortuguitas tras estar desaparecida por una semana, está detenido en San Isidro.
Vilca está acusado de «abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad». Este tarde fue detenido cerca de los tribunales de San Isidro.
El hombre estaba prófugo acusado de haber seducido por redes sociales y provocado la fuga de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años que estuvo desaparecida una semana en la localidad bonaerense de Tortuguitas.
El fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, quien está a cargo de la investigación, decidió difundir la fotografía del sospechoso para lograr el arresto.
Vilca usaba la identidad falsa de «Rodo» en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija para chatear con sus potenciales víctimas.
Según las fuentes, el jardinero le hizo llegar regalos a Ludmila para seducirla, entre ellos un celular, y la pasaba a buscar por el colegio para pasearla en su auto Renault Fluence negro.