Diego Maradona se fue solo a Dubai
El ex futbolista partió desde Ezeiza sin hacer declaraciones con la prensa. Acá deja el escandalo legal y familiar con sus hijas y Claudia Villafañe.
Peleado con Rocío Oliva, Diego Maradona viajó a Dubai solo, dejando en la Argentina el escandaloso conflicto que mantiene con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, y Diego Junior por el faltante en sus bienes.
Maradona llegó a las 20.30 a Ezeiza y entró directamente por pista. Una vez que ingresó al VIP, miró a las cámaras y saludó amablemente a la prensa. Llevaba una valija pequeña de rueditas y vestía ropa deportiva, con un gorro.
Luego hizo los chequeos correspondientes y se fue al vuelo de Emirates. Algunos testigos aseguran que tendría el labio golpeado.
El ex futbolista tenía planeado irse de viaje junto a Oliva a las Islas Maldivas en el océano Índico. Pero una pelea de último momento arruinó el plan. Según contaron periodistas en las redes sociales, Maradona partió desde Ezeiza, estuvo en el VIP, y no hizo declaraciones ante la prensa, por lo que sólo se pudieron tomar imágenes, sin obtener su testimonio.