Domínguez está confiado
El presidente de la cámara baja confía en lo que sucederá en la votación por el proyecto que presentó la presidenta entre semana para abonar la deuda en el país.
Julián Domínguez expresó que confía «en que nadie va a votar en contra de los intereses de los argentinos», al hablar del proyecto del Gobierno sobre el pago de la deuda. «Argentina está poniendo todo el empeño para cumplir con el 93% de los acreedores que aceptaron la reestructuración de la deuda», aseguró Domínguez.
Además, en declaraciones a Nacional Rock, criticó al juez Thomas Griesa: «Su voluntad es impedir el pago y hacer caer la reestructuración de la deuda. De ninguna manera lo vamos a hacer porque estamos convencidos de que según cómo se resuelva esta situación está en juego el futuro de la Argentina y la posibilidad de seguir creciendo. O retroceder todo lo que hemos avanzado en estos años», sostuvo.
Por último, concluyó: «Es inexorable que los dirigentes sean claros respecto a los fondos buitre. Siempre es bueno que los dirigentes revisen sus posiciones».