Eduardo de la Puente se despegó de Andrea Rincón
El ex “CQC” habría tenido una relación amorosa con la actriz que, al finalizar, sumergió a Rincón en una depresión. Y habría derivado en su internación, por una aparente recaída en sus adicciones. “Estoy más preocupado por un amigo que operaron de peritonitis”, dijo De la Puente, irónico.
El rumor no es nuevo. Horas después de que Andrea Rincón fuera internada de urgencia en el Hospital Fernández, para después ser derivada a un centro psiquiátrico, se habló de su vínculo con Eduardo de la Puente. Incluso, una versión aseguraba que fue él quien la llevó a la clínica. Pero en diálogo con Intrusos, el conductor radial buscó desvincularse de la situación de la ex Gran Hermano.
«¿Si salí con ella? No, no, no… Salir no», empezó aclarando. «Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, y yo le dijo que no. Y eso es todo. ¿Por eso soy culpable de que esté internada? Paremos muchachos, paremos…» Ocurre que -siempre de acuerdo a los rumores- Andrea no habría podido soportar cierta indiferencia por parte de Eduardo.
«Estoy preocupado por Andrea como puedo estar preocupado por un montón de gente que está mal, y que de una u otra ha sido o es cercana a mí, o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista (tiene una banda de rock), que lo operaron de peritonitis», dijo el músico, ¿irónico?
«Ahora yo estoy en algo mucho más profundo e importante que en un momento. Estoy todos los días. ¿Una relación? No todavía, pero es la idea. Y este tipo de cosas, me tiran para atrás», lamentó De la Puente, quien también usó su cuenta de Twitter a modo de descarga: