El DT xeneize, esperanzado con el campeonato
El técnico de Boca que logró una nueva victoria en su historial (7 victorias, 2 empates y 2 derrotas) quedó conforme con la victoria ante el Halcón de Florencia Varela. «El equipo entró bien los primeros 15/20 minutos, después tuvimos algunos baches. El segundo tiempo lo supimos manejar, tuvimos mejor circulación del balón», destacó el Vasco.
Luego hizo referencia a los puntos que lleva River en la cima. Sabe que los tiempos se achican y la firmeza de River hace que el resto de los equipos no puedan perder puntos. «Espero que los de arriba pierdan puntos. En este club no te podes relajar. Nosotros sabemos que el margen de error es pequeño y llevamos esa responsabilidad», lanzó que le queda por delante una agenda llena de partidos importantes.
«Tengo que seguir insistiendo para que no se relajen. Siempre hay cosas para mejorar y corregir. Es un resultado positivo, estamos contentos, pero ya hay que pensar en el jueves. En cuatro días tenemos una final», sostuvo el entrenador pensando en el partido ante Cerro Porteño en el partido de ida de la Copa Sudamericana.
«(Juan Manuel) Martínez ha sido desequilibrante. El puma no tuvo la posibilidad de convertir pero tuvo mucha movilidad. Hubo rendimientos muy buenos, pero no se tienen que conformar», resaltó Arruabarrena sobre el rendimiento del Burrito que llegó a los tres goles en este torneo.
Desde que asumió ganó 20 puntos con 7 victorias que mantienen a Boca a tiro en la Sudamericana y expectante en el torneo de primera.