El hospital Lagomaggiore mejora su infraestructura
Contará con un nuevo transformador de energía que brindará más potencia y paralelamente se realiza el trabajo de pintura del frente.
El Hospital Lagomaggiore continúa mejorando su estructura, no solo pintando su frente, si no que cambiará, en un trabajo conjunto con EDEMSA, su generador de energía, que brindará un aumento de potencia significativo.
La nueva fachada del hospital es posible gracias a la donación de 240 litros de pinturas por parte de la empresa TEKNO. La mano de obra está a cargo, de manera conjunta, con gente del hospital y voluntarios que colaborarán el próximo fin de semana.
El nuevo generador de energía garantizará la continuidad del servicio eléctrico, ya que en enero pasado el nosocomio sufrió varios cortes de luz. Se cambiará un transformador de 800 KVA por uno de 1000 KVA con llenado integral, se mejorarán el sistema de conexión, los empalmes, reemplazará el tablero de medición por uno nuevo y contará con una mejora de cables, llaves, conexiones y terminales con más de 20 años de uso continuo.
Este nuevo generador brindará una carga de 1.490 amperes de salida (antes se contaba con 1.315 amperes).