El municipio lasherino continúa reparando camas del Hospital Central
Las Heras continúa reparando camas del Hospital Central, un trabajo que comenzó en octubre del año pasado con el objetivo de colaborar y ayudar al sistema sanitario provincial y al principal nosocomio que tiene Mendoza, especialmente en este tiempo de pandemia.
El municipio lasherino asumió el compromiso de reparar este mobiliario para que regrese al hospital en buenas condiciones y que rápidamente pueda ser puesto en servicio. Las camas que se están reparando son tanto de la Unidad de Terapia Intensiva como de salas comunes.
Este lunes se entregaron 10, en lo que es la tercera tanda. Hasta el momento se llevan reparadas 35 camas y en los próximos días ingresarán otras 15 para que el personal de la Municipalidad de Las Heras trabaje en ellas.
El intendente Daniel Orozco, quien ha seguido este proceso de refacción, comentó: “Estamos continuando con una actividad que se inició el año pasado, que es hacer arreglos en camas que están deterioradas gracias al aporte del personal municipal. En esta oportunidad entregamos la tercera tanda, con un total de 35 camas reparadas. En una época de pandemia esto es importantísimo”.
Además, el jefe comunal lasherino destacó que “lo que estamos haciendo es aportar ese granito de arena que hace falta, tanto desde el municipio como de la gente que está trabajando en esto, que es para y por la comunidad”.