El Tomba debe ganar o ganar

Con la baja de jugadores importantes en su estructura titular, Godoy Cruz Antonio Tomba, llega a la última fecha del Torneo Inicial de primera división obligado a conseguir sí o sí los tres puntos frente a Rácing.

Si eso ocurre, el equipo dirigido por Jorge Almirón se quedará en la máxima división del fútbol argentino, iniciará la próxima temporada con un excelente promedio y también volverá a disputar la Copa Sudamericana, entrando en la historia dentro del plano provincial como la institución más representativa a nivel internacional, superando en ese rango a Independiente Rivadavia, Atlético San Martín y Gimnasia y Esgrima.

Pero ha llegado el momento donde no se pueden desperdiciar ocasiones frente al arco rival, se debe estar muy atento a cada movimiento defensivo para evitar el ingreso peligroso de los delanteros de la Academia.

El futuro está en sus propias manos y no es un recurso publicitario como el que utiliza una universidad local, es la realidad que acompaña a Godoy Cruz, en la semana previa a la hazaña de quedarse en primera.

Redacción/Juan Carlos Martínez