En Nuñez ya se vive con todo la previa
A una hora de la apertura del estadio, las inmediaciones del Monumental ya están llenas de hinchas que se acercan para vivir desde temprano la definición de la Copa Libertadores de América.
Cientos de hinchas de River ya palpitan la final ante Tigres en el Monumental
Cientos de hinchas de River Plate ya palpitan en la puerta del estadio Monumental la revancha de la final de Copa Libertadores de esta noche ante Tigres de México cuyo partido de ida finalizó con empate sin goles.
Simpatizantes de River, de distintos puntos del país y con ticket en mano, se posicionaron en las inmediaciones del estadio Antonio V. Liberti para vivir la previa del partido más importante del equipo de Marcelo Gallardo en el año, que comenzará a las 22, en la primera final del club de Núñez en el máximo certamen continental después de 19 años.
La parcialidad de River exhibió banderas y camisetas a la espera de la apertura de las puertas del estadio a partir de las 18.00.
El acceso de los hinchas de River a las tribunas del Monumental está diagramado de la siguiente manera:
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros; Centenario media y baja: Avenida: exclusivamente por Quinteros (Puerta K); San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta; Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo; Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).
River Plate enfrentará en el Monumental a Tigres de México a partir de las 22 en la revancha de la final de la Copa Libertadores y cuyo encuentro de ida finalizó 0-0. River va por su tercer título en el máximo certamen continental luego de los logros en 1986 y 1996.
En tanto, desde las 14.00 el tránsito se encuentra cerrado en el perímetro conformado por las avenidas Lugones, Udaondo, Libertador, Monroe, Figueroa Alcorta y todo el recorrido del puente Angel Labruna, que cruza las avenidas Cantilo y Lugones.
La cuenta de Twitter oficial del club, también se sumó a la expectativa y subió un video de los preparativos dentro del estadio y del vestuario riverplatense.
El centro de la ciudad de Buenos Aires también se fue poblando desde temprano por hinchas de la banda y la zona del Obelisco, sede de los tradicionales festejos, desde el mediodía se fue llenado de camisetas, gorros, camperas y banderas del Millo.