Enrique Iglesias regresa al país
Regresa a la Argentina Enrique Iglesias para presentar «Sex and Love». El concierto será el 14 de noviembre próximo en el Estadio GEBA.
La superestrella lanzó recientemente su décimo álbum de larga duración y vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas españoles más vendidos de todos los tiempos.
La cantidad total de primeros puestos en los charts de Billboard exceden los 71, logrando que sea el poseedor del récord de «Mayor cantidad de singles # 1 en español».
Su canción, «Bailando» estableció recientemente un récord como la canción #1 durante más semanas consecutivas en la historia y el video musical ganó más de mil millones de visitas en YouTube.
El artista pop y dueño de la picardía latina europea, llega a la Argentina en el marco de «Sex and Love tour».
Con 10 giras mundiales, más de 100 millones de copias vendidas, 10 álbumes de estudio y múltiples premios, sigue alcanzando los primeros puestos en los charts mundiales.
Sus canciones se han traducido al inglés y al portugués, registrando miles de descargas y streaming por semanas consecutivas.
La gira lleva el nombre de su último disco y segundo trabajo en Inglés, el cual cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez.
Con este álbum alcanzó múltiples discos platino y oro y sus singles fueron éxitos en todas las estaciones latinas de radio.
Hoy en día lidera la lista de nominaciones a los Latin American Music Awards, a celebrarse por primera vez el 8 de octubre, donde recibió 5 nominaciones: 3 al lado de Nicky Jam por el exitoso tema “El Perdón” por “Sencillo del año”, “Canción streaming favorita” y “Colaboración favorita” y 2 en las categorías “Artista del Año” y “Artista Masculino Favorito – Pop/Rock”.
Con esto, Enrique Iglesias escribe una página más en su exitosa historia musical, demostrando por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo.