¿Enzo le dirá sí a Sabella?
La relación entre el actual jugador del Benfica de Portugal y el técnico de la selección nacional de fútbol de nuestro país, no es de las mejores, especialmente por lo antiguo del mismo.
Si bien Alejandro Sabella lo dirigió al maipucino en Estudiantes de La Plata y lo conoce muy bien puertas adentro de la concentración profesional, hubo en todo ese período una disparidad de criterios en la parte futbolística que llevó a ambos protagonistas a una serie de discusiones que enfriaron demasiado la relación.
Aparentemente, todo está supeditado a la parte táctica y a lo netamente futbolístico, pero Enzo Pérez, a pesar de su juventud y futuro es una persona con mucha personalidad y carácter, lo que determinó que en más de una oportunidad saliera al cruce de las opiniones del ahora técnico de la selección Argentina de fútbol.
Justamente en algunas horas más, Sabella deberá confirmar los 30 integrantes del equipo que jugará el Mundial de Brasil desde junio y en la danza de los nombres está justamente Enzo Pérez como una de las probabilidades sorpresas para incorporar al equipo.
Por eso el título de esta nota, ya que, la decisión final generará un antes y un después de un conflicto personal que continúa abierto donde ambas partes deberán poner en valor el significado que tiene para el plantel tanto la decisión de la incorporación, como así también, la de querer pertenecer y estar en esta instancia tan particular en la carrera de un futbolista profesional.
Redacción/Juan Carlos Martínez