Está grave el hincha de River
Un joven fue brutalmente atacado en Martín Coronado, partido de 3 de Febrero, en el conurbano bonaerense, por un vecino mientras festejaba el triunfo de River ante Defensa y Justicia.
El conflicto tubo inicio cuando Ezequiel Martín Castagnari salió a festejar un gol de River en la vereda de su casa. En ese preciso instante, un vecino de 18 años lo golpeó hasta dejarlo en grave estado.
María Angélica Castagnari Sánchez, madre de Ezequiel, habló con diario Crónica, y comentó lo sucedido en la noche del miércoles pasado: «un vecino de 18 años, de nombre Nicolás, salió a la vereda con un arma de fuego e increpó a Ezequiel, disparándole luego un tiro a pocos metros, en el suelo».
«una vez en el piso mi hijo recibió múltiples golpes y creemos que, en esta agresión, también habría participado su padre», indicó la mujer.
Ezequiel Castagnari, que es padre de una niña, fue operado el jueves pasado a causa de la paliza recibida. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Instituto Médico Central, situado en Santa Rosa al 300, entre Castelar e Ituzaingó.