Fuertes denuncias contra el hijo de Pappo
Gabriela Sfeir, ex pareja del hijo de Pappo, lanzó fuertes denuncias contra Luciano Napolitano y se refirió también al accidente que hace una década le costó la vida al músico. Aseguró que hasta ahora permanecía en silencio porque recibía amenazas y sufría violencia física y psicológica.
En ese sentido, afirmó que la moto del “Carpo” fue rozada por la de su hijo, Luciano Napolitano, y lo hizo perder la estabilidad. Se trata de un dato que ya se conocía, el del accidente en la ruta cuando ambas motos se rozaron en la trágica noche de febrero de 2005.
“Pappo iba solo en la Harley y nosotros íbamos en la Kawasaki. Las motos se chocan y él cae en el pavimento. Él estaba con vida cuando cae y pasa un primer auto, que esquiva la moto. Pasa un segundo auto y el que lo conducía se asustó, y en vez de frenar aceleró”, dijo Sfeir en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad
Sfeir explicó que “no hubo intencionalidad”, pero afirmó que “sí hubo negligencia”, y dijo que permaneció en silencio porque “yo era muy chica e hice lo que me dijeron que haga. Luego formé una familia y los años posteriores me quedé callada”.
Posteriormente se separó de Luciano Napolitano, pero él la amenazaba con quitarle la tenencia de sus hijos, basándose en un intento de suicidio que ella había tenido.
“Había una sola cosa que no tenía que tocar en mi vida, y son mis hijos. Antes de separarme me pegó, me desmayó y me fui 20 días para que mi familia y mis amigos no se enteraran. Hubo muchísima violencia”, denunció Sfeir.
En este sentido, expresó que Luciano Napolitano es un adicto y que no quiere que sus hijos estén con él: “Cuando me separé supe que se puede vivir de otra manera más sana y opté por darle a mis hijos una mejor calidad de vida. Irónicamente la Justicia me los está sacando y mis hijos siguen viviendo esa vida”.
EL RECUERDO DE PAPPO
Por último, Sfeir se refirió a su exsuegro, Norberto Pappo Napolitano: “Era un ser increíble. Era como se lo veía, era una persona frontal que decía lo que pensaba. No era una persona violenta. De él tengo los mejores recuerdos y siempre recibí un trato excelente, siempre fue una excelente persona conmigo”.