Gallardo citó a los juveniles
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, solamente concentró a solo 7 de los jugadores que viajaron a Ecuador, para enfrentar este sábado a Vélez Sarsfield por una nueva fecha del torneo local, un duelo que afrontará con mayoría de juveniles y futbolistas de Reserva.
Ttras perder 2-0 ante Independiente del Valle en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores, el plantel arribó esta tarde al país y de la delegación solo fueron convocados Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Joaquín Arzura, Luis González, Leonardo Pisculichi, Lucas Alario y Nicolás Bertolo.
Mientras que entre los que se suman esta noche en el Monumental, por primera vez a una concentración de primera, aparecen el arquero suplente Maxi Velazco,los volantes Morán Correa y Tomás Andrade y el delantero goleador de la reserva, Nicolás Franco.
Si bien el equipo no se confirmó se estima por algunos trabajos con pelota realizado por Gallardo el martes pasado jugarían: Batalla, Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Luis Olivera; Bertolo, Arzura, Lucho González y Pisculichi; Gonzalo Martínez y Alario.
Además están concentrados algunos juveniles que ya sumaron algunos minutos en primera o en el banco de suplentes como Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y el delantero Franco López, que ya tiene dos partidos profesionales.
River, que en el torneo local no pudo ganar dos partidos seguidos y que viene de iguala sin goles con Boca, se encuentra con 14 unidades en la octava posición de la tabla y cuidará a sus titulares para la revancha ante Independiente del Valle, el miércoles próximo, en el Monumental.