Godoy Cruz es más que todos
El conjunto departamental superó largamente a otras instituciones de nuestra provincia. Lo hizo merced a los resultados deportivos obtenidos y especialmente, en una categoría que ningún otro club local pudo mantener con la perseverancia que lo ha hecho hasta el momento Godoy Cruz Antonio Tomba.
Teniendo como premisa el bajo perfil, la coherencia en sus decisiones dirigenciales, el acertado olfalto en la búsqueda de jugadores y técnicos que trabajen en equipo y por la institución son los pilares que lo han convertido en líder absoluto en el plano futbolístico provincial.
Hoy el Tomba rompió con la hegemonía de sus antecesores. Por segunda vez jugará la Copa Sudamericana, en otras dos ocasiones jugó la Copa Libertadores de América y lleva en lo más alto del fútbol argentino siete años de codearse de igual a igual con los más grandes.
Sin dudas, ha superado a equipos como Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Atlético San Martín, Deportivo Maipú, Huracán de San Rafael y Huracán Las Heras, quienes en otras ocasiones la vida deportiva le presentó idénticas oportunidades y no lograron tales objetivos.
La provincia toda debe estar orgullosamente satisfecha por este presente que ya tiene una rica historia y un prominente futuro.
Redacción/Juan Carlos Martínez