Indagarán a Barrionuevo
El jefe de Gabinete acusó al gremialista de hacer «declaraciones temerarias» y solicitó que todo el arco político lo repudie. «Un fiscal debe indagarlo», exigió.
Tras las polémicas declaraciones del dirigente gremial gastronómico Luis Barrionuevo, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó la forma en que se refirió a eventuales desmanes y «estallidos» hacia fin de año y recordó los vínculos que el dirigente tiene con el massismo.
Con una alusión elíptica, en la que no los mencionó, Capitanich dio a entender que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, así como sus aliados, deberían repudiar a Barrionuevo: «Tiene relación estrecha con una de las colaboradoras de uno de los candidatos a presidente de la Nación. Todo el arco político debería posicionarse en contra de lo que dijo».
De esta forma, aludiendo a la diputada Graciela Camaño, esposa del líder de la CGT Azul y Blanca y diputada nacional por el Frente Renovador, el jefe de Gabinete cuestionó las «declaraciones temerarias» del sindicalista y advirtió que «un fiscal de Estado tiene que propiciar una indagación».