Justin Bieber apareció desnudo
Justin Bieber ha revolucionado las redes sociales con una imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas, desnudo y mostrando el trasero. Con las magníficas aguas de Bora Bora de fondo, y Bieber sobre un yate, señalando hacia el horizonte. Así, sus seguidores han podido ver aquello con lo que soñaban en sus conciertos: ver desnudo a Justin Bieber.
El revuelo en las redes sociales ha sido tan grande que al poco tiempo el canadiense ya era tendencia en Twitter con el hashtag #LetsSeeTheRestInShots, con el que los seguidores bromeaban con la idea de ver el otro perfil del cantante con «Shots», una aplicación de fotografías instantáneas que, como «Snapchat», las imágenes se borran a los pocos segundos, sin posibilidad de que queden guardadas en ningún teléfono movil.
«Look», decía el texto que acompañaba al desnudo. Está claro que el espectador se fija más en el trasero que en lo que el cantante señala con el dedo. Una imagen que ha llegado a los 500.000 «Me gusta» en menos de una hora y acumula más de 340.000 comentarios, la mayoría son recomendaciones de fans pidiéndole que se de la vuelta.