Kicillof viajó a San Pablo
El ministro de Economía partió este jueves para reunirse con su par del vecino país y avanzar en aspectos del comercio bilateral.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, viajó ayer por la tarde a Brasil para reunirse con los ministros de Hacienda, Guido Mantega, y de Industria, Mauro Borges, para analizar aspectos del comercio bilateral.
El ministro «viajó para analizar la actualidad del comercio bilateral y los avances en materia de la acuerdo de la industria automotriz», señaló una fuente del Palacio de Hacienda que confirmó el viaje.
Entre los principales temas que se tocaron anoche, Argentina y Brasil se avanzó en un nuevo acuerdo automotor, tras la extensión que se produjo al régimen vigente hasta el 30 de junio, y que entrará en vigencia en enero de 2015.
La reunión se produjo en momentos en que Argentina se encuentra en medio del litigio con los fondos buitre y en el que ha recibido un amplio respaldo político por parte de Brasil. El Ministerio de Economía busca que se habilite el pago de la deuda reestructurada en el país.