La Lepra sumó un punto
Independiente Rivadavia se llevó un inmerecido empate 1 a 1 frente a un Huracán muy superior, sobre todo en el primer tiempo, que sigue padeciendo en el campeonato de la Primera B Nacional porque no logra concretar todo lo que genera, como ocurrió esta noche en cancha de los mendocinos, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Zona B.
Los visitantes abrieron el marcador a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de Gonzalo Martínez, y los locales le empataron a los 33 del segundo con un tanto de Claudio Velázquez.
Independiente sumó su quinto partido sin victorias y salvó el invicto como local, mientras ocupa con 13 unidades el quinto y último puesto de ascenso en el grupo, en un partido que fundamentalmente en el primer tiempo le fue totalmente desfavorable en cuanto a llegadas.
El empate fue un castigo para Huracán, que no lo supo resolver en el primer tiempo, y un premio excesivo para los mendocinos.
– Síntesis –
Independiente: Josué Ayala; Walter García, Ariel Aguero, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Juan Lucero y Claudio Velázquez. DT: Ricardo Rodríguez.
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos y Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza e Iván Borghello. DT: Frank Kudelka.
Gol en el primer tiempo: 16m. Martínez (H).
Gol en el segundo tiempo: 33m. Claudio Velázquez (I).
Cambios en el segundo tiempo: 24m. Diego Cardozo por Caballero (I) y Diego Gonzalez Vega por Lucero (I), 31m. Daniel Robledo por Espinoza (H) y Leandro Velázquez por García (I), 38m. Ramón Abila por Borghello (H) y 40m. Patricio Toranzo por Vismara (H).
Cancha: Estadio Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia). Arbitro: Germán Delfino.