La Selección tuvo un vuelo turbulento hacia San Juan
El plantel de la selección argentina partió este lunes, a las 10 de la mañana, en un vuelo chárter que partió de Ezeiza y que aterrizó en horas del mediodía en la provincia de San Juan, donde mañana enfrentará a Colombia por la fecha 12° de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, la llegada a tierras cuyanas no fue fácil para el conjunto «Albiceleste», ya que su vuelo sufrió una fuerte turbulencia que inquietó y causó malestar en algunos de sus integrantes.
Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de AFA, confirmó el incidente que se vivió en el avión, aunque desdramatizó las consecuencias y afirmó que tanto el cuerpo técnico cómo los jugadores «están todos bien».
«Es cierto que el avión se movió, pero lo normal. Está todo bien, está todo tranquilo. Estamos todos en paz», dijo en diálogo con TyC Sports, y aseguró que «ninguno» de los futbolistas «está descompuesto». «No hubo vómitos ni nada de eso», precisó y, desde el hotel donde se concentra el equipo, reiteró: «Si almorzaron, es porque están todos bien».
Por la tarde, los conducidos por Edgardo Bauza se trasladarán hasta el estadio San Juan del Bicentenario, donde realizarán una práctica a puertas cerradas. Allí, el entrenador terminará de definir el equipo que jugará ante Colombia.