«La versión sobre mi renuncia es inadmisible»
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó de manera categórica su alejamiento del gobierno, así como el posible pase del diputado Martín Insaurralde del kirchnerismo al massismo, al sostener que es «absolutamente inviable e inadmisible» esa posibilidad.
«Yo no voy andar diciendo qué voy hacer respecto a mis funciones», dijo Capitanich, quien en medio de una comparación con el posible alejamiento de Insaurralde, aseguró que eso se trata de un «exceso especulativo de los medios, respecto al futuro de cada uno de nosotros».
Además, dijo: «A veces me sorprende la clarividencia de saber más que nosotros mismos, o pensar por nosotros mismos sobre lo que vamos hacer en el futuro».
«Si la publicación respecto a mi tiene la misma veracidad que la de Martín Insaurralde, tómelo como algo inviable e inadmisible», y subrayó que el posible paso del diputado kirchnerista a la filas del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa «no tiene fundamento».
En los últimos días, trascendió que el actual legislador nacional, que fue cabeza de la lista del FpV de 2013 y posible candidato para suceder a Daniel Scioli en la Gobernación bonaerense abandonará el oficialismo.
El funcionario se pronunció de esa forma en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno.