Las Trillizas de Oro: «Hoy Julio Iglesias estaría en cana, le daba besos en la boca a todas»
María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse revelaron cómo era la relación del cantante con sus fanáticas.
“Las Trillizas de Oro” contaron detalles de cómo era la polémica relación de Julio Iglesias con sus fanáticas y aseguraron que por su accionar “hoy estaría en cana”.
“Hoy estaría en cana porque no solo se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Estaría con un juicio que le darían cadena perpetua, era cariñoso y afectuoso”, indicó una de las hermanas, mientras que otra entró en detalles sobre lo que pasaba en los camarines y los hoteles durante las giras.
“Les daba besos en la boca a todas y las seguidoras muertas con él, hacían cola, golpeaban la puerta”, indicó una de las Trillizas. “Subían por una escalera y bajaban por ascensor, no se juntaban, salía una y entraba la otra”, agregaron.
Los hechos ocurrieron entre 1978 y 1979, cuando las tres hermanas eran coristas del cantante español. “No vamos a dar nombres porque están todas vivas”, aseguraron en el programa Falta de respeto.
Al ser consultadas por Fernando Prensa sobre si ellas vivieron una situación similar con Iglesias, aclararon: “Nuca pudo porque estábamos rodeadas por mamá, papá, Lalo, nuestro representante, pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y él 37. En esa época no éramos fanáticas, entonces eso te ayuda a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra”.