Los vecinos del Barrio 26 de Enero ya disfrutan de su playón deportivo
El municipio de Las Heras inauguró este viernes un playón deportivo y una plaza en el barrio 26 de enero. Unos 15 millones de pesos invirtió la comuna a cargo del intendente Daniel Orozco para este proyecto que llevó seis meses de trabajo.
Además de las cuestiones técnicas previstas, se han sumado pinturas especiales para los paredones y un moderno sistema de iluminación Led. El espacio servirá para practicar diferentes actividades deportivas, además de contar con una cancha de fútbol, un espacio verde con juegos infantiles, un lugar de espacimiento con mesas y bancos, así como el sector de sanitarios y vestuarios.
Bajo la leyenda “hechos, no promesas” quedó inaugurado este viernes el playón deportivo del barrio 26 de Enero. Se trata de un espacio público ansiado por las 700 familias que allí habitan y que durante 30 años veían caer sus ilusiones en gestiones anteriores. Hoy, ese moderno complejo ofrece a la comunidad toda una cancha de fútbol, otra de básquet y vóley, una plaza de juegos y un sector de descanso para que los vecinos disfruten en familia.
Tras las palabras del intendente Daniel Orozco, quien remarcó la importancia de tomar baldíos o lugares en desuso para convertirlos en centros de encuentro social, quedaron abiertas las puertas de este gran playón que ocupa la manzana principal del barrio.