Macri convocó a la marcha inaugural del #SíSePuede y lanzó un instructivo para “insistir en que vengan”
La primera movilización que planea el Gobierno en apoyo propio será el 28 de septiembre en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano. Realizarán treinta marchas en diferentes ciudades “para ganar la elección”, según expresó el Presidente.
En medio de las intervenciones callejeras y espontáneas en apoyo a Matías Lammens, el Gobierno nacional fuerza una campaña para ganar el espacio público de cara a la elección general del 27 de octubre. Mauricio Macri convocó a cumplir la meta de realizar treinta marchas en la misma cantidad de ciudades bajo el slogan del #SíSePuede. Además, lanzó un instructivo para que los fieles macristas utilicen las redes sociales para convocar a las movilizaciones, recomendó invitar a familiares y amigos y a difundir las fechas y lugares vía Whatsapp.
“La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, tuiteó Macri para convocar a la primera movilización que se realizará el 28 de septiembre en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano.
Según el Presidente, las manifestaciones serán “para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”.
Además de convocar, Macri instó a “traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos”. “¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, interpeló.
También recomendó el uso del Whatsapp “para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes” y “para insistir en que vengan”.
“Quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir a La Marcha y después para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros”, indicó. “Esta vez nosotros somos nuestros propios medios”, arengó.
“Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, expesó y concluyó: “Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”.