Marcos Rojo habló de la masacre en la disco gay
El defensor argentino Marcos Rojo, que participa con su selección en la Copa América Centenario en Estados Unidos, afirmó que la masacre que dejó 50 muertos en Orlando (sudeste) «asusta» y «preocupa» a los jugadores.
«Pega y un poco asusta«, dijo el lateral en conferencia de prensa en el hotel donde se aloja su equipo en Seattle (noroeste) al referirse al tiroteo en una discoteca gay provocado por un atacante abatido luego por la policía.
«Algunos jugadores han traído a la familia, nos preocupa y no es bueno que pasen estas cosas«, agregó el ex defensor de Estudiantes.
En el aspecto deportivo los albicelestes se entrenaron con un sabor agridulce por la baja de Ángel Di María. El equipo liderado por el astro Lionel Messi llegó el sábado por la noche a esta ciudad cerca de la frontera con Canadá y tenía previsto entrenar por la tarde en el Star Fire Sport Camp, en las afueras.
El delantero del PSG francés sufrió un «edema muscular«, sinónimo de desgarro, y a pesar de que el parte médica el sábado habló de una «buena evolución«, es muy difícil que vuelva a jugar en la Copa América.
En tanto, Lucas Biglia, habitual titular y que ha cedido su lugar en estos partidos a Augusto Fernández, volvió a entrenar con sus compañeros. Clasificada para los cuartos de final del torneo continental, el combinado de Martino enfrentará el a Bolivia con la misión de sellar su liderazgo en el Grupo D.