Más de 55 mil personas en la vuelta de Tevez
La cancha se abrió a las 15.00 por la enorme cantidad de público que merodeaba en las inmediaciones (estaba pautada la apertura de puertas a eso de las 18.00).
A medida que el público arribaba al estadio, las puertas se fueron abriendo. Primero, la gente ocupó los sectores bajos; luego, las cabeceras del medio y, por último, las tribunas altas.
Pero también abordaron otros sectores, a los que generalmente no tienen acceso. Así por caso, los simpatizantes xeneizes, muchos de ellos en familia, casi que ‘tomaron por asalto’ el palco de prensa y las dos nuevas torres que dan a la calle Del Valle Iberlucea.
El club auriazul, organizador de la fiesta de recepción al ex atacante de Juventus de Italia, había solicitado que cada uno de los presentes entregase un alimento no perecedero que sería destinado a un comedor comunitario de Villa Apache, el lugar de donde es oriundo el propio Tevez.
Pero los hinchas se hallaron en la dificultad de no tener un espacio definido para depositar los alimentos y eso derivó que paquetes de fideos o polenta, latas de lentejas o tomates, entre otros, fueran dejados esparcidos en los pasillos de la Bombonera.