Masajes de serpientes
Un buen masaje después de un día agitado, realmente es una propuesta nada despreciable, pero ¿qué pasaría si se trata de algunas serpientes para ayudarte a relajarte?
Los turistas de Cebú City Zoo en Filipinas, podrían arrepentirse, con toda razón, antes de “tomar” el tratamiento cuando ven lo que ello implica.
Cuatro pitones birmanas gigantes, que pesan unos 250 kg combinados, se deslizan a través de aquellos lo suficientemente valientes como para sentirse cómodo con las serpientes en una cama de bambú.
Las pitones, llamada Michelle, Walter, EJ y Daniel, son cada una alimentada con aproximadamente 10 pollos, antes de que el masaje comienza. De esta manera según los “entendidos” queda frenado cualquier instinto peligroso de estos animalitos.
Ian Maclean, de Hawái, ha tomado el excéntrico masaje en dos ocasiones, dijo: “Yo fui informado sobre qué hacer y qué no hacer durante el masaje”.
“Estas instrucciones son cruciales, como te puede imaginar. Te dicen que no debes soplar aire en la cara de la serpiente, porque esto sería como tocarle el traseror”.