Massa planea llegar al balotaje con el voto radical
El candidato presidencial de la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, se mostró este jueves confiado en que llegará «a la segunda vuelta» en las elecciones generales de octubre y dijo que para eso necesita que «uno de cada diez argentinos» que no fue a votar o no votó su propuesta en las PASO lo elija.
«Estamos convencidos de que vamos a estar en la segunda vuelta si tenemos la capacidad de que uno de cada diez argentinos que no fue a votar o no nos votó, nos elija», sostuvo Massa este jueves en Rosario.
El diputado del Frente Renovador y candidato presidencial de UNA realizó este jueves una recorrida por la ciudad santafesina de Rosario junto a los candidatos locales al Congreso nacional Alejandro Grandinetti (Diputados) y Eduardo Romagnoli (Senado).
En rueda de prensa, Massa cuestionó -sin mencionarlo- por «soberbio y mezquino» al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por no querer participar de una «gran primaria» opositora y descartó cualquier posible acuerdo político para las elecciones generales de octubre.
«Durante un año llamamos a la gran primaria. La soberbia y la mezquindad de algunos hizo que pasaran dos cosas: que no se diera esa gran primaria, ese gran acuerdo, y que además el radicalismo por primera vez en 100 años de historia se quedara sin fórmula», sostuvo el ex intendente de Tigre.
En esa línea, Massa aprovechó la oportunidad para pedirle el voto a los radicales descontentos con la candidatura de Macri. «A todos los radicales que se sienten defraudados, que vengan que nosotros vamos a respetar la identidad y los valores de (Raúl) Alfonsín en el retorno a la democracia», convocó desde el bar El Cairo de Rosario.