Matías Alé rompió el silencio: «Sentía que el mal me invadía»
«Tuve un brote psicótico con delirio místico». Esa es la palabra de Matías Alé, quien semanas después de los problemas de salud que lo afectaron se animó a enfrentar a los medios y contar cómo lo vivió.
«Tengo un montón de emociones cruzadas, imaginate por todo lo que tuve que pasar», lanzó, en declaraciones a Infama, luego a la Red y más tarde en El Diario de Mariana, por Canal Trece
«Tuve un pico de estrés donde perdí el criterio de la realidad, lo que le puede pasar a cualquiera», añadió, mientras que dijo que aún no logra entender con certeza qué fue lo que le ocurrió.
Y siguió: «Antes de lo que me pasó no sentía nada. Fue todo muy rápido. Por suerte la tenía a María al lado que me contenía mucho y me bajaba a la realidad. Yo defendía a María y a la mamá de algo que no existía, como en la película Una mente brillante».
El actor, luego, continuó con el relato: «Para explicarlo es como lo de la película, en la que el actor ve personas que no existen. No sé cómo explicarlo en realidad. Recién ahora lo estoy tratando y analizando».