Mató a una nena por un juguete
La joven de 22 años ahorcó y arrojó el cuerpo de su vecinita de 9 años al patio de la casa de la familia de la víctima en Chaco. Al principio, se creyó que se trataba de un accidente pero la autopsia reveló que fue asfixiada. Además, constató lesiones de larga data en la zona vaginal y anal.
Lo que al principio se creía que era un trágico accidente doméstico resultaría ser un atroz crimen cometido por una vecina. El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Campo Largo. La policía asistió al domicilio de Violeta Maciel, una nena de 9 años que apareció sin vida en el patio de la casa con sus pies colgando del cerco perimetral. Aparentemente, la criatura, jugando, se había desnucado tras golpearse contra el suelo…
Sin embargo, la autopsia reveló un hecho macabro. La causa de muerte había sido asfixia por ahorcamiento y el cadáver fue arrojado a ese lugar. Además, el cuerpo de la occisa presentaba defloración anal y vaginal de larga data. A raíz del resultado, se ordenó una exhaustiva investigación.
De acuerdo a testimonios, la nena tenía constantes peleas con una vecinita porque le prestaba juguetes y no se los devolvía. La tarde del domingo, la criatura había ido a la casa de su amiguita. La policía, entonces, decidió hablar con la mamá de la nena en cuestión, de 22 años.
Tras una serie de preguntas, y ante algunas inconsistencias, la joven madre admitió que intercambió palabras con la nenita y que la tomó del cuello hasta que se desvaneció. Luego, tomó el cuerpo y lo arrojó al patio de la casa de la familia de la víctima, donde finalmente fue encontrada.
Se ordenó la inmediata detención de la mujer y se continúa con la investigacion para dilucidar el abuso con acceso carnal de larga data.