Maxi Rodríguez sufrió una lesión
Seguramente Maxi se pierda el debut del Tata. El delantero de Newell’s se retiró esta tarde con una dolencia en la cara posterior del muslo izquierdo del partido entre su equipo y Atlético Rafaela, y difícilmente viaje a Europa junto con la delegación nacional que el próximo lunes participará del partido por la Paz ideado por el Papa Francisco y que, dos días más tarde, volverá a cruzarse con alemania, esta vez en Düsseldorf.
Iban 42 minutos del primer tiempo cuando al emblema ñulista se lo vio tirado en la mitad de la cancha. «Senti un pinchazo», admitió la Fiera Rodríguez cuando se retiraba del estadio. Por lo cual, si bien habrá que realizarle una ecografía para definir la gravedad de la lesión, todo hace suponer que el futbolista habría sufrido un desgarro, por lo que será baja varias semanas.
En cuanto al plantel de la institución del Parque de la Independencia, este problema muscular de Maxi se suma a una larga lista de lesionados que incluye a Milton Casco, Ezequiel Ponce, Hernán Villalba, el paraguayo Marcos Cáceres, Ignacio Scocco y Víctor López.