Mendoza comenzó con el envío de ayuda
Desde la Provincia salen camiones con alimentos no perecederos y agua mineral. Gobierno y empresas locales se unen para colaborar con los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires
Por disposición del Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, en solidaridad con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y con todas las familias que están pasando momentos difíciles por las inundaciones, el Gobierno de Mendoza comenzó con los envíos de ayuda a las poblaciones con mayores problemas. Este sábado llegaron los primeros envíos, desde Mendoza a Buenos Aires, en este caso de agua mineral, dado que el acceso al agua potable es uno de los problemas más urgentes a solucionar.
El Ministerio de Agroindustria y distintas áreas de gobierno de la Provincia de Mendoza están al frente del intenso operativo que se está trabajando en conjunto con empresas locales y que permitirá hacer los envíos de distintas cargas.
Mendoza ha comenzado enviando alimentos no perecederos y agua mineral al centro de acopio de ayuda ubicado en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el gobierno se ha convocado a distintas empresas locales para que se sumen a esta iniciativa para poder colaborar con los damnificados por la lluvia e inundaciones que en este momento azotan a distintas localidades bonaerenses.
Agroindustria informó que hasta el momento se ha sumado Eco de los Andes y Villavicencio con sus aguas minerales y donando alimentos no perecederos acompañan Industrias Frutícolas de San Rafael SA, Arcor SAIC y Conservas AVA SA, entre otras.