Menem, jocoso: “En todos los gobiernos hubo corrupción salvo en el mío”
El expresidente dijo no querer que los fueros parlamentarios lo protejan. Por otra parte, le puso “un uno” a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, opinó que a Nisman “lo mandaron a matar” y recalcó que “la situación no es buena” con la administración Cambiemos.
Pese a las condenas firmes en ese sentido, el expresidente Carlos Saúl Menem dijo que en todos los gobiernos hubo corrupción menos en el suyo.
“Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación”, expresó el actual senador nacional del PJ.
Y recalcó: “en todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción. Las causas que hay contra mí ya están cerrando”.
Entrevistado por CNN en español, el exmandatario le puso “un uno” a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner porque “no hubo adelantos” en ningún sector “de la comunidad”, sino más bien “fuimos un poquito para abajo”.
También opinó que al titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, “lo mandaron a matar” desde un sector del Gobierno kirchnerista.
“No soy kirchnerista. Soy peronista. El kirchnerismo no es peronismo. El peronismo tiene cualquier cantidad de dirigentes, no va a morir nunca”, exclamó.
Finalmente, sobre la gestión de Mauricio Macri dijo que es evidente que “la situación no es buena” y puso de relieve el problema de la inflación.