Murió en el cajero

Un hombre de 73 años, identificado como Francisco Bernardino Belén, murió en la mañana de este miércoles cuando se encontraba en un cajero automático en pleno microcentro de Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 9, Belén, oriundo de Sumampa -departamento Quebracho- se encontraba haciendo una extracción de dinero.

Por causas que se investigan, el hombre se descompuso cuando se encontraba dentro del cajero. Con sus últimas fuerzas pidió ayuda a unas 15 personas, que esperaban su turno y fueron testigos de la descompesación del hombre, según informa nuevodiarioweb.com.ar.

Una médica que llegó al lugar con el Sease 107, le realizó los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde. El septuagenario murió de un «infarto fulminante», sostuvo la profesional.

El hecho causó conmoción en los alrededores de la Plaza Libertad, donde trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y de Criminalística. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la correspondiente autopsia para determinar las causas fehacientes del deceso.