Nena tenía bala en el ojo

La menor de 12 años ingresó a un hospital de Posadas por un fuerte dolor en la zona ocular y, cuando la revisaron, constataron que había recibido un disparo hacía tres días. Investigan si fue herida con un arma de fuego o una pistola de aire comprimido.

Una nena de 12 años recibió un disparo en el ojo pero el hecho se constató recién tres días después, cuando su madre la llevó al hospital debido a las quejas de dolor de la pequeña en la zona donde había recibido el disparo.

La niña ingresó al Hospital Samic de Oberá, con un proyectil alojado en la región ocular izquierda, de manera inmediata desde el centro asistencial dieron aviso a la policía, que se constituyó en el lugar.

En ese momento tomó conocimiento que fue herida el pasado domingo cuando caminaba junto a su madre por la ruta provincial 103 intersección con la ruta 225.

Los especialistas dispusieron el traslado de la niña al Hospital Escuela de Agudos de Posadas, para que fuera sometida a una intervención quirúrgica a fin de extraerle el proyectil que tenía alojado en su ojo.

Será intervenida a fin de extraerle la bala y determinar si pertenece a un arma de fuego o una pistola de aire comprimido, mientras continuaban las investigaciones policiales para esclarecer el hecho.