Neymar con una faja
El brasileño se mostró junto a su novia Bruna Marquezine en las playas de Ibiza con un corsé terapéutico en la zona afectada. Si bien goza de unos merecidos días de descanso y tiene previsto el regreso al Barcelona el 11 de agosto, «Ney» debe cumplir un tratamiento estricto por la rotura de la tercera vertebra sufrida en el último Mundial.
Neymar goza de unas merecidas vacaciones, pero sin dejar de lado su estricto tratamiento en la zona afectada. El brasileño sufrió un duro golpe en la espalda, por parte del colombiano Camilo Zúñiga, por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, que le provocó la ruptura de la apófisis transversal L3 izquierda de la tercera vértebra lumbar.
Por tal motivo, y para proteger la zona lesionada, «Ney» vacaciona con un incómodo corsé terapéutico en su espalda. Todo sea para pasar los días lo mejor posible y sin riesgos a sufrir dolencias.
Desde el viernes 4 de julio, momento en que sufrió la lesión, Neymar sigue los pasos para lograr la vuelta a las canchas. Su regreso al Barcelona está estipulado para el 11 de agosto, aunque continuará alejado del campo hasta recuperarse del todo.