No hay más entradas
Las 8.000 localidades del Polideportivo de Mar del Plata están casi agotadas para el sexto juego de la final. Si gana Peñarol sale campeón; si hay victoria de Regatas, se define el domingo en Corrientes.
Los dos equipos se entrenaron en el Polideportivo. Pero lo más interesante estuvo en la sede de Peñarol. Con tres cuadras de cola de hinchas, ayer prácticamente estaban agotadas las populares y quedaba un remanente de plateas. Se calcula que habrá cerca de 8.000 personas en el estadio, sin presencia de público correntino por disposición de los marplatenses y recomendación tardía del Aprevide.
Cada uno pone la lupa en el lugar que mejor le parece. Los técnicos de Peñarol y Regatas miran con optimismo el juego de este jueves a las 22, el sexto, el que puede dejar un campeón o un séptimo partido final para el infarto, el domingo en Corrientes. Fernando Rivero, DT milrayitas mejor posicionado por ser local y tener a mano la chance de ganar y dar la vuelta olímpica, aseguró que «perdimos en Corrientes, pero todavía estamos arriba en la serie». Nicolás Casalánguida, coach del Remero y defensor del título, con un match point menos en contra por la paliza del lunes, sostiene que «la serie seguirá pareja pero ahora llegamos con un envión muy importante de confianza». Así llegan, 3-2 para Peña. ¿Termina hoy?