Nuevas obras en el Lencinas
Nuevos baños públicos adaptados para discapacitados, una nueva enfermería, rampas y la pintura para la infraestructura son las obras que el hospital realizó con su propia inversión.
El Ministro de Salud, Matías Roby, junto con el director del hospital Lencinas, Pablo Ferrari, inauguraron diferentes obras para otorgar un mejor servicio a todas las personas que concurren el nosocomio de Godoy Cruz.
A raíz de este importante anuncio, el Ministro de Salud, Matías Roby, se mostró agradecido y satisfecho por la cantidad de obras realizadas: “Muy contento de poder inaugurar en el área de consultorios externos los baños públicos, que eran absolutamente precarios y hoy los pacientes mientras esperan ser atendidos pueden contar con baños dignos. Además una enfermería con preinternación, ya que el espacio con que contaban los trabajadores era muy pequeño y a partir de ahora tienen un lugar amplio, lindo, iluminado, ventilado, que permitirá a los pacientes acceder a una infraestructura de mejor nivel y más confort”.
Las refacciones fueron hechas principalmente en los baños públicos del hospital, adaptándolos para que las personas con discapacidad puedan usarlo sin problema alguno. A raíz de esto, Ferrari remarcó la importancia de esta obra: “Se hizo una inversión muy importante en los baños y se adaptó también para discapacitados entregando baños que son necesarios para dignificar a todo aquel que venga al hospital”.
Además, se inauguró la nueva enfermería de servicio de consultorio externo. Equipado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, la nueva enfermería cuenta con servicios de consultorio externo. Esto genera mejores condiciones de trabajo para el personal de enfermería, que antes trabajaban en un espacio reducido. Ferrari continuó: “Permite brindar un mejor servicio a los pacientes que concurren a diario al hospital para poner un ejemplo de lo que es el trabajo y el compromiso”.