Ofertas en Mardel
Para atraer clientes y estimular las ventas, que vienen remando contra la inflación, los comerciantes lanzaron descuentos especiales y ampliaron el abanico de promociones con tarjetas de crédito hasta en 18 cuotas sin interés.
En el sector de la gastronomía, los cafés salieron a la caza de clientes con ofertas, menúes especiales y rebajas en el horario del desayuno. Por caso, en La Fonte D’ Oro -un tradicional café de Mar del Plata- lanzaron una promoción para desayunar en la barra: desde las 6.30 hasta las 10 de la mañana, un café con leche con dos medialunas cuesta $25. Además ofertan un café o té con una medialuna a $19. «Buscamos generar ventas, sobre todo en esta época del año. Las promociones son muy bien recibidas por los clientes», dicen en La Fonte.
«Llevate tu billete!», se lee en la vidriera del café. ¿De qué se trata la promoción? Los clientes tienen derecho a recibir un billete de valor nominal de $10 por cada $60 de consumo, siempre y cuando así lo soliciten en la línea de caja. Los clientes pueden utilizar el billete para el pago de $10 por cada $60 de consumo realizado durante la vigencia de la promoción.
En otra confitería ubicada en la peatonal San Martín promocionan un café con un «mini alfajor» a $28 y un café con dos facturas a $32. Mientras que en algunos cafés de la zona del centro ofertan un café desde $13. La guerra de las promociones no se detiene. La movida tiene un objetivo: levantar las ventas.