Ojeda, en pareja
Verónica, la mamá de Dieguito Fernando, le dio otra oportunidad al amor y está comenzando una relación con el empresario Pablo Pugliese. «Estoy pasando un lindo momento», expresó. El romance sale a la luz luego de que Diego se reconciliara con Rocío Oliva.
La expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, le está dando una nueva oportunidad el amor después de separarse del papá de su hijo, Dieguito Fernando. Al parecer, ya se olvidó del astro del fútbol –quien se reconcilió con Rocío Oliva- y está saliendo con el empresario Pablo Pugliese.
Este martes, en el programa “Nosotros al mediodía” detallaron que el nuevo candidato de la rubia es «el hermano del ex socio y novio del doctor Rubén Mühlberger».” Además, es el dueño de la clínica estética antiage Madero Salud», agregaron. Allí se atienden figuras como Moria Casán y Luciana Salazar. Por otro lado, Pugliese habría defendido a Mühlberger cuando algunos famosos lo denunciaron por mala praxis, antes de que se peleara con su hermano.
En charla con «Infama», Verónica confirmó que está comenzando una relación con Pugliese. «Estoy bien, nos estamos conociendo», señaló algo tímida y agregó: «Estoy pasando un lindo momento. Lo conozco por intermedio de una amiga, no por su clínica en Puerto Madero».
Sobre cómo le caería esta noticia al papá de su hjo, Ojeda afirmó: «Lo tiene que tomar como lo tiene que tomar. Es mi vida, quiero estar bien. Soy una persona sola y quiero estar tranquila».
Días atrás, en una entrevista con “Desayuno Americano”, la rubia había declarado que no tenía intenciones de volver con Diego: “Han pasado muchas cosas, sentí cosas diferentes en Dubai con él, necesitaba estar con él y con el nene. Necesitaba verlo. No era lo que yo pensaba. Lo voy a querer siempre como papá, siempre que me necesite voy a estar presente. Estoy abierta a conocer a otras personas… Yo lo solté desde el momento que me fui de Dubai, le dije ‘llego a Buenos Aires y comienzo a hacer mi vida’. Me saqué un peso de encima. Estoy bien, tranquila y alegre».