Otro dolor de cabeza para el Tata: afuera Rojo
Gerardo Martino nunca pensó que armar la primera lista de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 sería tan difícil. Desde que comunicó quiénes serían los que iban a estar frente a Ecuador y Paraguay, cuatro jugadores se dieron de baja. Ahora la novedad es que Marcos Rojo también quedó desafectado. Una lesión muscular le impidió viajar hacia Buenos Aires.
El futbolista tiene una lesión muscular y se quedó para completar la recuperación en su club, Manchester United, de Inglaterra, por pedido del entrenador holandés Louis Van Gaal.
El ex Estudiantes de La Plata se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión grado 1 en los isquiotibiales del miembro inferior derecho y esta tarde fue desafectado oficialmente por el cuerpo técnico del combinado nacional.
Según el comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Martino recibió, el domingo pasado, el llamado de Van Gaal, quien le explicó que lo más conveniente era que Rojo se quede en Inglaterra para completar la recuperación.
De esta manera, el Tata sufrió la cuarta baja por lesión para el inicio del camino hacia el próximo Mundial ya que anteriormente habían sido desafectados el capitán Lionel Messi y los mediocampistas Enzo Pérez y Ever Banega.