Pachu Peña, sobre la acusación de robo: «Fue lo peor que me pasó en la vida»
Pachu Peña vive una situación delicada desde el 13 de julio, día en el que fue acusado de robar una carnicería de Martínez. En un video de la cámara de seguridad del local se lo ve al humorista tomando 400 pesos que estaban sobre el mostrador. Él se excusó diciendo que pensó que eran de él y pidió disculpas públicas, además de un presente para el negocio.
Tras el episodio, el actor recibió muchas críticas que, según su testimonio, le afectaron mucho: «Me hicieron pelota, la verdad que me dolió muchísimo y fue lo peor que me pasó en mi vida, más que nada por las redes sociales, porque mis hijos lo leen».
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Pachu Peña explicó: «Duele que te traten de ladrón cuando fue un error mío, porque tomé algo pensando que era mío y no lo era. Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error, pero para mucha gente soy un ladrón, una porquería y una basura».
«Eso me dolió mucho, y tal es así que estoy por cerrar la cuenta de Twitter, a pesar de que yo la utilizaba para ayudar y me plegaba a campañas solidarias, porque soy donante y me involucraban cuando se necesitaba sangre o algún órgano. Es un trago amargo muy difícil de digerir y me quedó una herida», sentenció.
Por otro lado, habló de su regreso a ShowMatch la semana pasada, cuando participó del «Show del chiste» en su papel del alemán Jürgen: «Cuando me llamó el Chato Prada ni lo dudé, tengo un cariño enorme por mucha gente que trabaja ahí y más que nada por Marcelo (Tinelli), por quien tengo un amor infinito y un cariño enorme, así que estoy feliz de haber estado ahí al lado de Marcelo y de tanta gente que quiero».