Pasaron 14 años de la misa «ricotera»
El 4 de agosto de 2001 la banda liderada por el Indio Solari y Skay Beilinson sonaba por última vez en el «Chateau Carreras» de la provincia de Córdoba, tras casi 15 años de subir a los escenarios desde la primera vez, en la Asociación Española.
Una introducción con videos, para luego darle paso a «Unos pocos peligros sensatos» hicieron vibrar al público que arribó religiosamente al show desde los cuatro puntos cardinales del país, como así de ciudades limítrofes.
La Asociación Española, en Octubre de 1987, fue el punta pie inicial para la concreción de una carrera entre música y escándalos, pero con fanáticos que hicieron de este grupo musical, una banda de culto.
Tras una breve pausa en medio del recital, Solari y compañía subieron al escenario y continuaron con «la misa».
Pero no solo hubo momentos de locura y fiesta, sino que también de enojo para «El Indio», a quién tras arrojarle una zapatilla se molestó e ironizó si el recital al que habían llegado era el de «Los Violadores».
Con las luces encendidas, «Los Redondos» comenzaban a despedirse. Sin embargo, no con el habitual «Ji, ji, ji», sino con «Angel para tu soledad», la última canción en vivo para la banda en vivo, como si algo ya hubiera avisado que nada sería igual.