Pelegrino en la cuerda floja
Si bien el técnico del «Pincha» aseguró que estará al frente del equipo en el encuentro ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, los dirigentes podrían echarlo este martes en la práctica.
Mauricio Pellegrino, el entrenador de Estudiantes de La Plata, afirmó que hoy se presentará en el estrenamiento de su equipo y que «sin ninguna duda» será el técnico del equipo en el definitorio choque ante Barcelona, de Ecuador, del próximo martes, aunque la idea de la mayoría de los dirigentes sería echarlo antes de la práctica en el Country de City Bell.
Tras la derrota ante Tigre, Pellegrino, aseguró que el momento que tiene su equipo en el campeonato «es difícil, pero no crítico», y admitió que sus jugadores «están fusilados» por los malos resultados.
«Es un momento difícil pero no crítico. El año pasado teníamos solamente dos puntos más. Los chicos están fusilados», dijo el técnico en rueda de prensa, tras la derrota 2-0 contra Tigre. Y continuó: «Hay que empezar a ganar el viernes (frente a Rosario Central), pero el partido del Barcelona (por Copa Libertadores) es clave. Voy a dirigir ese partido».
«Si viera que el equipo no me responde me iría, pero esta vez no es el caso», sostuvo. Pellegrino contó que «la mayoría de los directivos» de Estudiantes no lo conocen y que por eso «es normal que estén preocupados».